martes, 10 de enero de 2012

la cajita de Cris y Javi...








20€

5 comentarios:

  1. Hola chicas, os acabo de descubrir porque mi cuñada vive cerquita de vuestro secretillo (no digo nada que luego todo se sabe, jijiji).

    Me encantan vuestros trabajos, así que me quedo para seguiros.

    Por cierto me encantan vuestras cajitas, para odenar cositas ... son preciosas. ¿me contaréis donde las compráis? ¡Ah! y ¿dónde puedo encontrar perforadores como el que usastéis para las galletas de navidad?. Gracias chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!gracias por guardar el secreto..je,je,je,je...
    Me alegro que te guste nuestro trabajo, gracias...
    En cuanto a los perforadores son de la marca Martha Steward y yo los cojí por Amazon, aunque tienes algunas tiendas aquí en madrid que tienen cosas parecidas...se llama troqueladoras.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un besito.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. es lo que parece????????que forma mas preciosa de pedirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de poner las galletas en cajitas como hacéis! Me voy a apuntar la idea. Me quedo de seguidora ya de paso... un beso!

    ResponderEliminar